Venta de césped natural para Islas Baleares

Para particulares y profesionales del sector de la jardinería disponemos de ofertas especiales en tepes para las Islas Baleares

Las Islas Baleares también pueden disfrutar de las ofertas que disponemos en rollos de césped natural o tepes. La manera más rápida de renovar el aspecto de su jardín.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural, especialmente cultivados para su posterior instalación en jardines de uso privado como público, campos de fútbol, campos de golf, parques,… Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Servimos a todos los municipios de las Islas Baleares, Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera o Cabrera pueden aprovechar y mejorar el aspecto de su jardín de una manera rápida y fácil.

Somos especialistas en el cultivo del césped natural desde hace más de diez años. Realizamos una cuidadosa selección de semillas para crear unos tepes de fácil enraizamiento y gran resistencia. Además de una maduración en tierra de más de doce meses.

El césped natural aporta muchos beneficios a nuestro jardín, aproveche ahora las ofertas que disponemos en tepes para las Islas Baleares

Si es particular como profesional del sector de la jardinería, especialistas en áreas verdes, viveros, paisajistas o jardineros pueden aprovechar las ofertas que disponemos para las Islas Baleares.

Nunca antes cambiar el césped natural de su jardín había sido tan fácil y sencillo. Su instalación no requiere de ninguna destreza en especial, y podrá comprobar como en tan sólo unas horas ha conseguido un perfecto manto verde en su jardín, libre de calvas y malas hierbas.

Plantación de césped natural Tepes Julián
Plantación de césped natural Tepes Julián

La forma de envío de los rollos de césped natural o tepes hasta las Islas Baleares se realiza de dos maneras:

  • Envío de césped Express. Se lleva a cabo entre 48 a 72 horas aproximadamente, la oferta está sujeta a la disponibilidad del código postal de envío, y sólo para pedidos entre 15 m2 a 600 m2 de césped. Indique en el email modalidad de envío express, junto con la población de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para palets completos de césped de 60 m2, y deben superar la cantidad de 600 m2. Para las Islas Baleares contamos con ofertas especiales de palets completos.

Situados en Valdeíñigos (Cáceres), en plena comarca de “La Vera”, disfrutamos de las condiciones meteorológicas perfectas durante todo el año para el cultivo del césped natural.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Una vez realizada la confirmación del pedido por parte del cliente, los rollos de césped natural se extraen de la tierra mediante máquinas especializadas para su posterior transporte.

Los camiones cuentan con las condiciones óptimas para mantener el césped natural en perfecto estado durante todo el trayecto. De esta forma llega a destino con todo su frescor y verdor, listo para ser instalado.

Los rollos de césped natural es la forma más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín, en tan sólo unas horas comprobará como cambia

Cualquier municipio que constituyen las Islas Baleares pueden disfrutar de estas ventajas. Palma de Mallorca, Ibiza, Calviá, Manacor, Marrachí, Santa Eulalia del Rio, Ciudadela, Mahón, San Antonio Abad, Pollensa, Sóller, Formentera o Santa Margarita entre otros.

Antes de recibir los tepes en nuestro domicilio es conveniente haber limpiado previamente el terreno de piedras y malas hierbas. Así no demoramos su instalación y conseguimos que la planta enraíce perfectamente.

Colocación de los tepes
Colocación de los tepes

Para su instalación en el jardín sólo necesitará un cúter. Cada rollo se irá extendiendo sobre el terreno, lo más juntos posibles, y para dar la forma del jardín utilizaremos el cúter para recortar cada tepe su parte sobrante.

Los tepes son fácilmente manejables, además poseen una gran capacidad de adaptabilidad y de regeneración

Al finalizar comprobará el cambio radical que ha dado su jardín. En este momento es normal notar la marca de uniones de los tepes, no se preocupe ya que en tan sólo unos días habrá formado una perfecta alfombra verde en su jardín.

De esta manera tan sencilla y rápida ha renovado su jardín. Contemplará un césped natural libre de calvas y malas hierbas, totalmente tupido, de gran belleza y resistencia.

Césped Ray Grass Anual

Una de las grandes ventajas que tienen los rollos de césped natural es que pueden instalarse durante todo el año y en todo tipo de terreno, llano o con pendiente. Esto es debido a su gran capacidad de regeneración y adaptación.

Los tepes enseguida forman una alfombra verde en su jardín, libres de calvas y malas hierbas. Aportando grandes beneficios a todo aquel que lo disfrute.

No lo dude y aproveche las ofertas que disponemos para las Islas Baleares y mejore el aspecto de su jardín en cualquier momento del año.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes

Decoración de jardines con césped natural