Venta de césped natural para País Vasco

Para particulares y profesionales del sector de la jardinería disponemos de ofertas especiales en tepes para el País Vasco

Disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural o tepes para cualquier municipio del País Vasco, tanto para particulares como para profesionales del sector de la jardinería.

Si lo que busca es reemplazar el césped de su jardín de una manera rápida, sencilla y económica, no lo dude e instale tepes en su jardín. En tan sólo unas horas notará el cambio. Su jardín lucirá con un césped libre de calvas y malas hierbas y de la mejor calidad. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Nos dedicamos al cultivo del césped natural desde hace más de 10 años. Se crean a partir de una minuciosa selección de semillas que junto con una maduración en tierra de más de 12 meses, conseguimos un césped de gran resistencia y fácil enraizamiento.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural. Son la opción más fácil y sencilla de renovar el aspecto de su jardín. Además, gracias a su capacidad de adaptación y regeneración, pueden instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terreno, llano o con pendiente.

Disfrute de las ofertas en rollos de césped natural que disponemos para todo el País Vasco y renueve su jardín en tan sólo unas horas

Para el País Vasco disponemos de grandes ofertas tanto para particulares como para profesionales del sector de la jardinería, paisajistas, especialistas en áreas verdes, jardineros o viveros.

Distribuimos a cualquier punto de la Península Ibérica. Con las ofertas que disponemos es el momento que cualquier municipio del País Vasco cambie el aspecto de su jardín. Álava, Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Zuya, San Sebastián, Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Fuenterrabía, Pasajes, Azpeitia, Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Basauri, Durango, Sestao, Munguía, Bermeo o Ermua, son ejemplo de algunas de las localidades que pueden disfrutar de nuestras ofertas.

Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped
Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto del País Vasco:

  • Envío de césped Express. El envío se realiza en 24-48 horas (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente) y es exclusivo para pedidos comprendidos de 15 m2 hasta 600 m2. Indicar en el email este tipo de envío, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Tepes Julián se encuentra en la comarca de “La Vera”, exactamente en Valdeíñigos (Cáceres). En este lugar contamos con las condiciones climáticas más aconsejables para el cultivo del césped natural.

Ventajas de los tepes
Ventajas de los tepes

La extracción de las planchas de tierra con césped natural se realiza con máquinas especiales, para después ser transportadas en camiones. Estos camiones mantienen en todo momento las condiciones óptimas que el césped natural necesita, como su temperatura y grado de humedad.

De esta forma garantizamos que llegan a destino en perfecto estado para ser instalados inmediatamente. Para que esa instalación no se demore, recomendamos tener limpio el terreno de piedras y malas hierbas dónde vayan a colocarse los rollos, para garantizar un perfecto enraizamiento del césped.

Los tepes son la opción más rápida y sencilla de cambiar el aspecto de su jardín en tan sólo unas horas

Su instalación es muy sencilla y no requiere de una gran destreza para su realización. Una vez lleguen los tepes a su domicilio y con el jardín completamente limpio, procederemos a extender cada rollo como si fuese una alfombra.

De esta manera cubriremos el jardín, poniendo cada rollo lo más junto posible del siguiente. Con ayuda de un cúter recortaremos las partes que sean necesarias para dar la forma definitiva del jardín.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Así de rápido y sencillo comprobará usted mismo como ha resultado muy fácil obtener un jardín en perfecto estado y en tan poco tiempo. Ahora luce un césped natural brillante, de gran resistencia, coloración y belleza.

Los rollos de césped natural están libres de calvas y malas hierbas, formando una alfombra tupida de césped

Al principio podrá apreciar la unión de los tepes. No se inquiete ya que en tan sólo unos días habrá formado una perfecta alfombra verde cubriendo todo por igual, y dejará de apreciar esas uniones.

Todos nuestros rollos de césped natural están elaborados a partir de las mejores semillas. De esta forma conseguimos un césped natural libre de calvas y malas hierbas. Con una gran suavidad al tacto y de gran resistencia.

Colocación de los tepes
Colocación de los tepes

No deje pasar la oportunidad y renueve el aspecto de su jardín de la manera más rápida y sencilla. Disponemos de grandes ofertas en tepes para el País Vasco. Cualquier de sus municipios pueden disfrutar de estas ventajas. Álava, Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Zuya, San Sebastián, Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Fuenterrabía, Pasajes, Azpeitia, Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Basauri, Durango, Sestao, Munguía, Bermeo o Ermua, por nombrar algunas de ellas.

Deje a un lado la siembra tradicional tan laboriosa y lenta, e instale en su jardín los rollos de césped natural, la manera más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín.

Otros artículos de interés:

Mantenimiento del césped natural en invierno

Escarificado y aireado del césped

Ventajas del césped natural