Venta de césped natural para Cataluña

Para particulares y profesionales del sector de la jardinería disponemos de ofertas especiales en tepes para la Comunidad Autónoma de Cataluña

Un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas es posible gracias a la instalación de rollos de césped natural o tepes, la manera más rápida, sencilla y ahora también económica con las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Tepes Julián, es una empresa especializada en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes desde hace más de diez años. Todos nuestros cultivos se realizan con una minuciosa selección de las mejores semillas y una maduración en tierra durante más de doce meses. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Los tepes es la forma más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín, o de mejorarlo si es la primera vez que lo pone, ya que el césped natural es la base principal para cualquier decoración en jardines.

Contamos con magníficas ofertas para todos los municipios de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, San Cugat del Vallés, Manresa, Gerona, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, San Feliu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Lérida, Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tarragona, Reus, Tortosa, Vendrell, Cambrils, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vilaseca o Torredembarra son algunas de las localidades que pueden disfrutar desde ahora mismo de un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas.

Los rollos de césped natural es la opción más rápida, sencilla y económica de renovar el aspecto de su jardín

Servimos rollos de césped natural o tepes, tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes y jardineros. Además ahora si se encuentran en la Comunidad Autónoma de Cataluña pueden aprovechar las ofertas que disponemos.

Los tepes están libres de calvas y malas hierbas. Forman un perfecto manto verde en su jardín, de gran resistencia y suavidad. Comprobará como en tan sólo unas horas el aspecto ha dado un giro radical, ya que los resultados son inmediatos.

Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped
Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Cataluña:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24-48 horas aproximadamente puede tener los tepes en su domicilio (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Este envío es exclusivo para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. Indicar el tipo de envío en el email, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Valdeíñigos (Cáceres), en la denominada comarca de “La Vera”. En este lugar disfrutamos de las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural.

Césped Ray Grass Anual

Una vez recibida la confirmación del pedido por parte del cliente, se extraen los tepes de la tierra para su posterior carga en camiones. Todo nuestro transporte cuenta con las condiciones que el césped necesita, garantizando en todo el trayecto la temperatura y el grado de humedad que el césped natural necesita.

Previamente a la recepción de los tepes, siempre recomendamos limpiar el jardín de piedras y malas hierbas. De esta manera no demoraremos su instalación, resultando mucho más fácil, y garantizaremos un perfecto enraizamiento de la planta.

Para la Comunidad Autónoma de Cataluña disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural o tepes, no deje pasar la oportunidad

Su instalación es muy sencilla, consiste en extender los rollos de césped natural sobre el terreno, como si de una alfombra se tratase, lo más juntos posibles unos de otros. Para dar la forma del jardín, y ajustarse a la decoración que exista sólo necesitaremos un cúter para realizar los cortes que sean necesarios.

Los tepes son fácilmente manejables, ello se debe en parte a sus dimensiones (2,50 cm x 0,40 cm). Además poseen una gran capacidad de adaptación y de regeneración, pudiendo instalarse en cualquier tipo de terreno y en cualquier momento del año.

Colocación de los tepes
Colocación de los tepes

Comprobará como en tan sólo unas horas su jardín ha cambiado radicalmente de aspecto. Ahora luce un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, de gran resistencia y suavidad.

Los primeros días es normal que se note las uniones de los tepes, no debe preocuparse ya que pasados estos días se habrá cubierto todo de césped no apreciándose ninguna diferencia.

Cualquier época del año es buena para disfrutar de una jardín en perfecto estado, gracias a los tepes puede conseguirlo

Este tipo de césped comenzó a darse a conocer para áreas deportivas, como campos de fútbol, de golf,… En la actualidad, debido a su facilidad de instalación y de resultados inmediatos está siendo muy demandado a nivel particular y también para jardines de uso público.

El césped natural es la base principal es cualquier decoración o diseño de jardines, además de aportar belleza al entorno, también le aporta beneficios como un descenso de la contaminación acústica y de la temperatura ambiente, funcionando como un aire acondicionado natural.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Cataluña puede disfrutar desde ahora mismo de las grandes ventajas que disponemos en los rollos de césped natural o tepes. Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, San Cugat del Vallés, Manresa, Gerona, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, San Feliu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Lérida, Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Cervera, Solsona, Alcarrás, Almacellas, Tarragona, Reus, Tortosa, Vendrell, Cambrils, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vilaseca o Torredembarra entre otras.

No deje pasar la oportunidad de instalar en su jardín rollos de césped natural o tepes, cualquier momento del año es bueno para tener un jardín en perfectas condiciones.

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Decoración de jardines con césped natural

Fertilizantes para césped natural