Venta de césped natural para Aragón

Para particulares y profesionales del sector de la jardinería disponemos de ofertas especiales en tepes para la Comunidad Autónoma de Aragón

Para la Comunidad Autónoma de Aragón disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural o tepes, la forma más rápida, segura y ahora también económica de renovar el aspecto de su jardín.

Especialistas en el cultivo y distribución de los tepes desde hace más de 10 años, pone a disposición de particulares y especialistas en el sector de la jardinería ofertas en los rollos de césped natural. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Los tepes son planchas de tierra con césped natural. Están creados a partir de una cuidadosa selección de las mejores semillas y de una maduración en tierra de más de doce meses. Conseguimos unos tepes de gran resistencia y belleza.

Los tepes pueden instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terrenos, llano o con pendiente. Poseen una gran capacidad de adaptación y de regeneración. No importa que sea una renovación de un antiguo césped o instalarse por primera vez.

Los rollos de césped natural son la mejor opción para cambiar el aspecto del jardín de una manera rápida, sencilla y con resultados inmediatos

Contamos con las mejores ofertas para la Comunidad Autónoma de Aragón. Cualquiera de sus municipios pueden solicitar sus rollos de césped natural a un precio increíble. Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona o Caspe entre otras.

Los tepes forman en el momento de su instalación un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas. De gran resistencia y fácil enraizamiento, comprobará como nunca antes conseguir un jardín en perfecto estado había sido tan fácil.

Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped
Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Aragón:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24-48 horas y exclusivo para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2 (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Indique en el email el tipo de envío que desea, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Nos encontramos en Valdeíñigos (Cáceres), en la zona conocida como la comarca de “La Vera”. En este paraje se dan las condiciones climatológicas más adecuadas para el cultivo del césped natural.

Instalación de tepes
Instalación de tepes

Una vez recibimos la confirmación del pedido, los tepes son extraídos mediante máquinas especializadas, y sin más demora se cargan en camiones para su transporte hasta destino.

Contamos con una red de transporte que mantiene en todo el trayecto el césped natural en perfectas condiciones, tanto de temperatura como de humedad. De esta manera, llegan hasta el cliente en perfecto estado de frescor y verdor.

Cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Aragón puede disfrutar de nuestras ofertas en los rollos de césped natural o tepes

Desde Tepes Julián siempre recomendamos que antes de proceder a la instalación de los tepes, e incluso antes de que lleguen a nuestro domicilio, limpiar el terreno de piedras y malas hierbas.

De esta manera no demoramos su instalación y garantizamos que el enraizamiento se realice de forma correcta. Además de facilitar su colocación y ser más rápida.

Colocación de los tepes
Colocación de los tepes

Para profesionales del sector de la jardinería como paisajistas, viveros, jardineros o paisajistas o particulares de la Comunidad Autónoma de Aragón, ofrecemos grandes ofertas en los rollos de césped natural o tepes.

Una vez limpio el terreno sólo queda instalar los tepes. Para ello les extenderemos como si fuesen alfombras, intentando colocarlos lo más juntos posibles. A continuación, y para dar la forma del jardín, utilizaremos un cúter con el realizaremos los cortes que sean necesarios.

Los tepes son la manera más rápida y sencilla de conseguir un césped natural en perfecto estado, libre de calvas y malas hierbas

Los resultandos se ven de manera inmediata. Según vaya colocando cada tepe, comprobará como el cambio se produce de una forma increíble, luciendo un césped en perfecto estado.

Además de utilizar el césped natural porque embellece el jardín, es agradable al tacto al caminar sobre él, aporta grandes beneficios. Entre ellos funciona como un aire acondicionado natural reduciendo la temperatura ambiente, y por otro lado reduce el ruido exterior.

Césped Ray Grass Anual

Todos los municipios de la Comunidad Autónoma de Aragón pueden disfrutar de estas ofertas y renovar el aspecto de su jardín de una manera rápida, sencilla y además económica.

Localidades como Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona o Caspe por nombrar algunos, pueden disfrutar de estas ofertas en tepes.

Renueve su jardín con un césped natural de calidad e instale tepes, notará la diferencia al instante.

Otros artículos de interés:

¿Qué son los tepes?

Ventajas del césped natural

Fertilizantes para césped natural