Venta de césped natural para Cantabria

Para particulares y profesionales del sector de la jardinería disponemos de ofertas especiales para la Comunidad Autónoma de Cantabria

Cambie el aspecto de su jardín de una manera rápida, sencilla y también económica. Sólo debe aprovechar las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Cantabria y todos sus municipios de césped natural en rollos o tepes.

Si es particular o profesional del sector de la jardinería, viveros, jardineros, paisajistas o especialistas en áreas verdes, solicite presupuesto sin compromiso y conozca las ofertas para toda Cantabria.

Presupuesto césped natural para Cantabria

Somos especialistas en el cultivo y distribución del césped natural en rollos. Todos nuestros tepes están creados a base de una cuidadosa selección de semillas y una maduración en la tierra de más de doce meses. Por eso nuestras planchas de césped son de la mejor calidad, con fácil enraizamiento y gran resistencia.

Consulte las ofertas que disponemos para Cantabria y sus alrededores como Santander, Laredo o Castro Urdiales entre otros, y cambie el aspecto de su jardín de una manera inmediata.

Su instalación es muy sencilla y no precisa tener de ninguna destreza en tareas de jardinería. Comprobará usted mismo como en tan sólo unas horas su jardín cambia de manera radical, luciendo un césped resistente, libre de calvas y malas hierbas, totalmente tupido, de gran suavidad y perfecta coloración.

Rollos de tepes
Rollos de tepes

Gracias a la red de transporte que disponemos, distribuimos a toda la geografía española. Para la Comunidad Autónoma de Cantabria disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural. Municipios como Reinosa, Piélagos o Torrelavega entre otros pueden disfrutar del jardín que siempre habían deseado.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Cantabria:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas, sujeto a disponibilidad del código postal del cliente. Sólo para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Se deberá indicar en el email que es expess, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Cantabria.

Nos encontramos en Valdeíñigos (Cáceres), comarca de “La Vera”, lugar dónde se dan las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural.

Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped
Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped

Desde aquí, una vez que recibimos la confirmación del pedido, se extraen los rollos de la tierra con máquinas especializadas para su posterior transporte. Este se realiza en camiones específicos para este tipo de mercancía, manteniendo en todo momento el grado de humedad y temperatura que el césped necesita.

Consulte las ofertas que disponemos para Cantabria y todos sus municipios, y no deje pasar la oportunidad de cambiar el aspecto de su jardín en tan sólo unas horas.

Una vez que lleguen los rollos de césped, es recomendable que el terreno haya sido limpiado previamente de malas hierbas o de piedras que pudieran existir. De esta forma garantizamos un mejor enraizamiento del tepe.

Su instalación es muy sencilla y accesible a cualquiera. Tan sólo deberá desenrollar cada tepe sobre el terreno, lo más juntos posibles unos de otros, y para dar la forma del jardín nos bastará con un cuter e ir recortando las partes sobrantes.

Así de fácil y rápido verá como su jardín ha cambiado de aspecto en sólo cuestión de horas. Ahora lucirá como una alfombra verde, totalmente tupida y resistente.

Césped Ray Grass Anual

Los primeros días es normal notar la diferencia de la unión de los tepes, no debe preocuparse ya que en poco tiempo todo quedará perfectamente uniforme.

Si es particular o profesional del sector de la jardinería, especialistas en áreas verdes, viveros, paisajistas o jardineros puede disfrutar de tener un jardín en perfecto estado, gracias a las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Todos los municipios de Cantabria, Santander, Castro Urdiales, Torrelavega, Piélagos, Laredo, Santoña, Reinosa, Cabezón de la Sal, Suances, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas o Noja por nombrar algunos de ellos tienen ahora la oportunidad de estas ofertas,

No lo dude y de un giro al aspecto de su jardín, e instale planchas de césped natural, libre de calvas y malas hierbas. Listas para colocar en su jardín y en tan sólo unas horas poder disfrutar de un césped en perfectas condiciones.

Da igual la época del año que sea, ya que los tepes pueden ser instalados en cualquier estación, y aproveche las ofertas para la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Otros artículos de su interés:

Diseño de jardines con césped

Cómo instalar los tepes