Venta de césped natural para Asturias

Para particulares y profesionales del sector de la jardinería disponemos de ofertas especiales para el Principado de Asturias

Somos especialistas en el cultivo y distribución del césped natural en rollos o tepes. Contamos con más de 10 años de experiencia, logrando un césped de la mejor calidad, libre de calvas y malas hierbas.

Si es profesional del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes, jardineros o si es un particular, puede aprovechar las ofertas que disponemos para el Principado de Asturias. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural para Asturias

Nunca antes había sido tan sencillo cambiar el aspecto de su jardín. En tan sólo unas horas verá la transformación que ha sufrido. Instalar tepes en su jardín es rápido, sencillo y también económico.

Nuestro cultivo de césped natural está compuesto por una gran selección de semillas, que junto con una maduración en la tierra de más de doces meses, proporcionan al césped las características necesarias para ser de la mejor calidad.

Nuestra red de transportes llega a cualquier punto de la geografía española. Aproveche las ofertas que disponemos para todo el Principado de Asturias, municipios como Llanes, Cudillero, Avilés, Oviedo o Gijón, entre otros muchos, pueden disfrutar ahora de un césped natural en perfectas condiciones.

Realice el cambio que buscaba en su jardín de una manera rápida y sencilla, e instale los rollos de césped natural. En tan sólo unas horas su jardín lucirá con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, suave y resistente.

Pallet de cesped Tepes Julián
Pallet de cesped Tepes Julián

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto del Principado de Asturias:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24-48 horas el pedido llegará a su domicilio. Siempre sujeto a disponibilidad del código postal. Exclusivo para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Si desea este tipo de envío, indíquelo en el email que nos envíe, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre y cuando superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para el Principado de Asturias.

Desde nuestra finca situada en la comarca de “La Vera” en Valdeíñigos (Cáceres), se desarrolla todo el cultivo de césped natural bajo unas condiciones climatológicas que se dan en esta zona ideal.

En el momento de la confirmación del pedido, se extraen de la tierra los rollos de césped natural y directamente al camión que vaya a transportarlo. Siempre se mantienen las condiciones óptimas que el césped necesita hasta su llegada a destino.

La red de transportes que disponemos son camiones especializados en este tipo de producto, mantienen el grado de humedad y temperatura necesarias del césped. De esta manera llega a su destino en perfecto estado de frescor y verdor.

Consulte las ofertas que disponemos para el Principado de Asturias, y no deje pasar la oportunidad de disfrutar de un perfecto jardín en tan sólo unas horas.

Producción de césped natural
Cultivo césped natural

Una vez que los tepes han llegado a su destino, su instalación ha de realizarse lo más pronto posible. Para ello aconsejamos que el terreno dónde vayan a colocarse los rollos esté limpio de malas hierbas y de piedras, que puedan perjudicar un perfecto enraizamiento.

Una vez hecho esto, sólo se tendrán que desenrollar los tepes sobre el terreno, eso sí, lo más juntos posibles, y para dar la forma del jardín nos ayudaremos de un cuter. De esta manera se recortarán las partes que sobran hasta dar con la forma definitiva.

Esta tarea es muy fácil de realizar, apreciaremos que las uniones de los tepes se notan al terminar de colocarlos. No debe preocuparnos porque en tan sólo unos días esas marcas desaparecerán, cubriendo el jardín una perfecta alfombra verde.

El cambio es tan inmediato y asombroso que su jardín lucirá con un césped suave, de una coloración perfecta, resistente y libre de calvas y malas hierbas.

Césped Ray Grass Anual

Para todos los municipios del Principado de Asturias disponemos de ofertas que puedan ser de su interés, localidades como Gijón, Mieres, Siero, Langreo, Oviedo, Avilés, Villaviciosa, Llanes, Cangas del Narcea, Carreño, Navia,Cangas de Onís, Ribadesella, Cudillero o Ribadedeva por nombrar algunas, pueden disfrutar de estas ventajas.

No debe preocuparse por el momento del año que sea para la instalación de los tepes, ya que puede realizarse en cualquier momento, además de ser una manera rápida y sencilla de cambiar el aspecto de su jardín.

Otros artículos de su interés:

Como instalar tepes

Mantenimiento del césped en otoño