Venta de césped natural para Andalucía

Para particulares y profesionales del sector de la jardinería disponemos de ofertas especiales en tepes para la Comunidad Autónoma de Andalucía

Para toda Andalucía disponemos de ofertas especiales en rollos de césped natural o tepes, una manera muy rápida, cómoda, sencilla y además económica de renovar el aspecto de su jardín.

Nos dedicamos al cultivo del césped natural desde hace más de 10 años. Nuestros tepes se elaboran a base de una minuciosa selección de las mejores semillas y además tienen una maduración en tierra de más de 12 meses. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Especialistas en este tipo de cultivo ofrecen a particulares y profesionales del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes, jardineros o paisajistas, grandes ofertas en los rollos de césped natural o tepes para toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La instalación de los tepes se realiza de una forma rápida y sencilla, obteniendo resultados al instante. Su jardín cambiará de aspecto de una manera increíble con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, de gran resistencia, fácil enraizamiento y suave al tacto.

Los tepes es una manera rápida, sencilla y económica de renovar el aspecto de su jardín en cualquier momento del año

Todos los municipios de la Comunidad Andaluza podrán disfrutar de estas increíbles ventajas. Poblaciones tales como Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza, Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Huelva, Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Palma del Río, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Las Gabias, La Zubia, Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar por nombrar algunas de ellas.

Plantación de césped natural Tepes Julián
Plantación de césped natural Tepes Julián

Su fácil instalación y grandes beneficios son algunas de las cualidades que los tepes aportan a su jardín. El césped natural reduce la contaminación acústica y reduce la temperatura.

Cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía puede disfrutar de las ofertas que disponemos en los rollos de césped natural

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Andaluza:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24-48 horas, ésta oferta está sujeta a disponibilidad del código postal del cliente, y solamente para para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. En el email indique el tipo de envío que solicita junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Instalación de tepes
Instalación de tepes

Nuestra finca se encuentra situada en Valdeíñigos (Cáceres), en la denominada comarca de “La Vera”. Esta zona posee las condiciones climatológicas ideales para el perfecto cultivo del césped natural.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural que en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente, son extraídas mediante máquinas especializadas. Sin demora, se cargan en los camiones.

Los tepes pueden instalarse en cualquier época del año y en todo tipo de terreno, además de ser muy manejables

Contamos con una red de transporte especializada en este tipo de cultivo. Mantienen en todo momento el grado de humedad y temperatura que el césped natural necesita. De esta manera llega a destino con todo su frescor y verdor.

Desde Tepes Julián, recomendamos que antes de la llegada de los tepes a su domicilio, limpie toda el área dónde vayan a ser instalados. Principalmente de piedras y malas hierbas las cuales pueden entorpecer la perfecta colocación de los rollos.

Colocación de los tepes
Colocación de los tepes

La instalación debe comenzar una vez nos hayan dejado los rollos en nuestro domicilio, sin demora. Su colocación consiste en desenrollar cada tepe sobre el terreno, lo más juntos posibles, y con ayuda de un cúter realizar los cortes necesarios para su encaje perfecto en el jardín.

Según vayamos colocando los tepes apreciaremos como cambia de aspecto el jardín de una manera increíble. Notará las uniones de los tepes, pero no se preocupe, ya que en tan sólo unos días formará una perfecta alfombra verde.

El césped natural le aporta grandes beneficios a su jardín, no lo dude e instale los rollos de césped natural y comience a disfrutar desde el primer instante

Conseguir un jardín en perfecto estado habrá sido muy fácil, rápido y económico con los rollos de césped natural. La diferencia se puede apreciar al instante.

Los tepes pueden instalarse en cualquier momento del año gracias a su capacidad de adaptación y regeneración. Da igual el momento del año en que nos encontremos, ni el tipo de terreno llano o con pendiente.

Césped Ray Grass Anual

Cualquier de las localidades que forman la Comunidad Autónoma de Andalucía pueden aprovecharse de estas ofertas. Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina, Torredelcampo, Torredonjimeno, Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Huelva, Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bolullos Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, Palos de la Frontera, Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Palma del Río, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Las Gabias, La Zubia, Guadix, Albolote, Atarfe, Santa Fe, Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Puerto Real, Arcos de la Frontera, San Roque, Rota, Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar, Adra, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Vera, Cuevas de Almanzora, Berja o Albox, entre otras muchas.

Tener un jardín en perfecto estado, en cualquier momento del año y de una manera rápida, fácil y económica es posible con la instalación de los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes

Césped natural para perros