Venta de césped natural

Venta de césped natural directamente de nuestra finca a su domicilio, con todo su verdor y frescor y de la mejor calidad del mercado

Somos profesionales en la venta de césped natural en rollos o tepes. Trabajamos tanto para profesionales del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes o jardineros como para particulares.

Desde nuestras instalaciones situadas en la comarca de “La Vera” (Cáceres), cultivamos el césped natural para su posterior venta a toda la Península y Baleares.

Debido a las condiciones climatológicas existentes en la zona, como en la minuciosa selección de semillas que se realiza, se consigue un cultivo y desarrollo del césped de la mejor calidad.

Plantación de césped natural Tepes Julián
Plantación de césped natural Tepes Julián

Con todas estas condiciones ofrecemos a nuestros clientes un césped natural libre de calvas y malas hierbas, de un color intenso y gran suavidad. Por lo que la calidad en la venta de césped natural está garantizada.

El césped madura en la tierra más de doces meses, consiguiendo un césped fuerte, con unas raíces de fácil enraizamiento que crea en su jardín un manto verde a la hora de instalar los tepes.

Tanto si es particular como profesional del sector de la jardinería puede consultarnos sin ningún compromiso, disponemos de ofertas especiales.

Desde nuestra finca se realiza la extracción de los rollos de tepes y se envía directamente al cliente, manteniendo de esta forma todo su frescor y verdor en todo momento.

Durante la estación estival, cuando las temperaturas son más altas, la extracción se realiza por la noche, para que las altas temperaturas no dañen al césped natural. A continuación se envían en transporte especializado manteniendo siempre todas sus propiedades.

Las dimensiones de los rollos de tepes son fácilmente manejables siendo de 2,50 m x 0,40. Su peso está entre los 15 y 20 kg y un espesor de unos 3 cm.

Rollos de tepes
Rollos de tepes

Desde nuestra finca también vendemos directamente el césped si desea acercarse. En este caso el precio de venta de césped natural es a 3 €/m2. Para cualquier duda o consulte estaremos encantados de ayudarle.

Podemos asesorarles sobre qué tipo de césped le puede convenir dependiendo de la zona en la que viva y del uso que dé al jardín. Ya que un césped que vaya a tener mucho tránsito tiene que ser resistente. También si tiene dudas sobre la preparación del terreno y la instalación le podremos indicar qué tareas hay que realizar y como se colocan los tepes.

La instalación de césped natural en rollos o tepes es muy rápida, sencilla y ahora económica. Obtendrá un jardín completamente renovado en tan sólo unas horas y sin mayor esfuerzo.

Es una tarea muy sencilla, accesible a cualquier persona. Su jardín lucirá como si fuera un manto verde, libre de calvas y malas hierbas. Además puede instalar durante todo el año los tepes sin ningún problema.

Venta de césped natural directamente del cultivo a su domicilio en tan sólo 24 a 48 horas en transporte especializado.

Ya puede dejar a un lado la laboriosa tarea de sembrar césped, tan lenta y con resultados no muy satisfactorios. Verá que diferencia con la instalación de tepes.

Este tipo de césped natural en rollos es muy utilizado en campos de fútbol, campos de golf, jardines públicos como privados, ….

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para interesarse por los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de su interés:

Césped natural para perros

Ventajas del césped natural