Venta de césped natural para la Comunidad Valenciana

Para particulares y profesionales del sector de la jardinería disponemos de ofertas especiales en tepes para la Comunidad Valenciana

Somos especialistas en el cultivo y distribución del césped natural. Nos avalan más de diez años de experiencia en este sector. Disponemos de ofertas especiales para la Comunidad Valenciana.

Instalar tepes en su jardín es la forma más rápida y fácil de renovar el aspecto de su jardín. Lucirá un césped natural libre de calvas y malas hierbas, con una perfecta coloración y de gran resistencia y suavidad. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto césped natural

Los tepes son planchas de tierra de césped natural, se extraen de la tierra mediante máquinas especializadas para su posterior instalación en jardines. Este método es muy utilizado tanto a nivel personal como a nivel profesional y deportivo, campos de fútbol, campos de golf,…

Renueve su jardín de una manera rápida, fácil y económica con las ofertas que disponemos para la Comunidad Valenciana

Todos nuestros rollos de césped natural están creados a partir de una minuciosa selección de semillas y su posterior maduración en tierra de más de doce meses. De esta manera conseguimos un césped natural de gran resistencia y fácil enraizamiento.

Los tepes poseen una gran capacidad de adaptabilidad y de regeneración. Pueden instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terreno, llano o con pendiente.

Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped
Plantación de césped Tepes Julián-Agrocesped

Contamos con una amplia red de transporte que lleva los tepes hasta su destino en tan sólo 24-48 horas. Consulte disponibilidad y aproveche las ofertas para la Comunidad Valenciana.

Todos sus municipios pueden renovar su jardín. Por nombrar algunos de ellos como son Castellón de la plana, Villarreal, Burriana, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicarló, Almazora, Onda, Benicasim, Valencia, Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Manises, Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda y Denia.

Los rollos de césped natural es la mejor opción para renovar el aspecto de su jardín

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Valenciana:

  • Envío de césped Express. Se envía en 24-48 horas, esta oferta está sujeta a la disponibilidad del código postal del cliente, y es exclusiva para pedidos de entre 15 m2 a 600 m2. Se indicará en el email este tipo de envío, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Se realiza sólo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Valencia.
Instalación de tepes
Instalación de tepes

Nuestra finca se encuentra situada en la comarca de “La Vera”, dónde las condiciones climatológicas que allí se producen son las adecuadas para el perfecto crecimiento del césped natural.

Una vez recibida la confirmación del pedido, se extraen las planchas de césped natural para su posterior transporte hasta el cliente. En todo momento mantenemos las condiciones de temperatura y humedad que el césped necesita, llegando a destino con todo su frescor y verdor, listo para ser plantado.

Renueve su jardín en cualquier momento del año con la instalación de tepes

Para no demorar mucho la instalación de los tepes cuando nos lleguen, es recomendable que previamente hayamos limpiado el terreno de posibles malas hierbas y de piedras. De esta forma el enraizamiento del césped natural se realizará sin ningún problema.

Colocación de los tepes
Colocación de los tepes

Para su instalación basta con extender cada rollo de césped natural en el terreno y con ayuda de un cúter realizaremos los cortes que sean necesarios para dar la forma del jardín. A medida que vaya colocando cada rollo comprobará como se va produciendo un gran cambio.

Ahora su jardín luce con un perfecto manto de césped natural, libre de calvas y malas hierbas, con un perfecto enraizamiento y gran resistencia, perfecta coloración y gran suavidad.

Las ofertas que disponemos para la Comunidad Valenciana están dirigidas tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes, jardineros o paisajistas.

Césped Ray Grass Anual

Todos los municipios de la Comunidad Valenciana pueden renovar el aspecto de su jardín de una manera rápida, fácil y económica. Castellón de la plana, Villarreal, Burriana, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicarló, Almazora, Onda, Benicasim, Nules, Alcora, Segorbe, Oropesa del Mar, Peñíscola, Valencia, Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Manises, Aldaya, Chirivella, Alacuás, Játiva, Sueca, Oliva, Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Denia, Petrel, Villena, Villajoyosa, Santa Pola, Crevillente, Campello y Jávea, por nombrar algunos, pueden disfrutar desde ahora de estas ofertas.

No lo dude y mejore el aspecto de su jardín con los rollos de césped natural, la forma más rápida y sencilla, notará la diferencia en tan sólo unas horas.

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Ventajas del césped natural

Mantenimiento del césped en otoño