Precios de césped natural

Para particulares y profesionales del sector de la jardinería tenemos los mejores precios de césped natural en rollos o tepes del mercado

Tepes Julián, somos especialistas en el cultivo y distribución de césped natural. Trabajamos para particulares como para profesionales del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes o jardineros.

Ponemos a su disposición los mejores precios de césped natural en rollos o tepes del mercado. Además si se acerca a nuestras instalaciones en Valdeíñigos (Cáceres), comarca de “La Vera”, el precio del rollo es a 3€/m2.

El césped que cultivamos es de la mejor calidad, libre de calvas y malas hierbas. Con la instalación de los rollos de césped natural su jardín cambiará en tan sólo unas horas, luciendo con un color intenso y de una suavidad extrema.

Solicite presupuesto sin compromiso sobre los precios de césped natural que disponemos. Distribuimos a toda la Península y Baleares, contacte con nosotros para conocer las condiciones de entrega y servicio.

Ventajas de los tepes
Ventajas de los tepes

También podemos asesorarles en el tipo de césped que más le conviene al uso que va a realizar del jardín. Un jardín con mucho tránsito, cerca de piscinas, o que nuestras mascotas, como los perros hagan uso de él, se necesita de un césped resistente, pero sin perder su verdor y suavidad.

Desde el momento de la confirmación del pedido, desde nuestra finca se extraen los rollos de césped natural o tepes para que llegue a destino con todo su frescor y verdor que el césped tiene.

Disponemos una flota de camiones especializados para realizar el transporte de los rollos de césped natural. Aseguramos que la entrega se realiza en un plazo de 24 a 48 horas desde la aceptación del pedido. Para servicio a Baleares consulte disponibilidad.

Instalar tepes es la forma más rápida y sencilla de cambiar el aspecto de su jardín. Es una tarea accesible de realizar por cualquier persona, y en tan sólo unas horas lucirá un césped tupido, suave, y con un verdor que hará las delicias de su familia.

No puede dejar pasar la oportunidad de instalar césped natural en rollos en su jardín con los precios de césped natural que disponemos tan ventajosos.

Producción de césped natural
Cultivo césped natural

Puede instalar los tepes en su jardín en cualquier época del año. Son muy sencillos de colocar y el resultado es inmediato. No lo dude y aproveche nuestras ofertas de precios de césped natural que disponemos tanto para particulares como para profesionales del sector de la jardinería.

Puede pedir presupuesto sin compromiso, también le asesoraremos sobre el tipo de césped que más le pueda convenir y sobre las ventajas, cuidados o instalación de los tepes.

Si prefiere acercarse directamente hasta nuestras instalaciones en Valdeíñigos (Cáceres) será necesario que nos avise para recoger su pedido con dos días de antelación. Precios de césped natural 3€/m2.

Para el resto de Península y Baleares, servimos al cliente en 24 a 48 horas de la aceptación del pedido. En el caso de Baleares, consulte disponibilidad.

No deje pasar la oportunidad de instalar en su jardín los rollos de césped natural o tepes, y aproveche las ofertas sobre los precios de césped natural que disponemos.

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Mantenimiento del césped en otoño