Césped natural en rollos o tepes para Fuenlabrada.

Tepes Julián. Producción y venta de césped natural en tepes o rollos para Fuenlabrada y alrededores.

Instalamos césped natural en pocas horas para que disfrute del jardín en el momento. Precios de tepes de césped de productor. Directamente de la tierra a su jardín. Tepes de césped listos para plantar. Frescor natura al instante. Olvídese de sembrar, y esperar para poder pisar su césped, con nuestro césped en rollos disfrutará en pocos días de su jardín. Servicio de reparto a domicilio. Distintos tipos de césped. Tepes listos para plantar en su jardín.

Ofertas de césped para Fuenlabrada:

Palets de 40m2 – 50m2 y 60m2 a un precio excepcional. Entrega y descarga a la puerta de su domicilio incluidos en el precio.

Nota.- El precio depende de la cantidad solicitada en m2 y la localidad de entrega.

tres-rollos-tepes.jpg

Rollo de césped estándar.
Medidas: 2,50 m x 0,40 m.
Superficie: 1m2.
Grosor: 2-2,5 cm.
Peso: 15-20 Kg.
Uso: Ideal para jardines privados y superficies no muy grandes.
Instalación: Se realiza fácilmente a mano, extendiendo los tepes como alfombras y recortando por donde sea necesario con un simple cuter o cuchillo. (Lea la categoría “Preparación del terreno e Instalación” de esta pagina).

Césped compuesto con semillas de máxima calidad y certificadas. De uso recomendado para jardines públicos y privados, piscinas públicas y privadas, campos de fútbol, campos de golf, zonas residenciales, zonas decorativas, polígonos industriales, etc.

.