Plantar césped natural Tepes Julián.

Césped natural Granada

Tepes Julián dispone de ofertas especiales de césped natural en rollos o tepes para Granada y sus alrededores

Ponemos a disposición de particulares y profesionales de la jardinería, viveros, paisajistas y especialistas en áreas verdes precios especiales en los rollos de césped natural o tepes.

Para disfrutar de un jardín en perfectas condiciones y en pocas horas lo más adecuado es instalar rollos de césped natural o tepes, garantía de calidad.

Tepes Julián, empresa especializada en el cultivo de césped, aseguramos su venta y distribución con la mayor calidad y al mejor precio del mercado para Granada y sus alrededores, Motril, Almuñecar, Baza o Guadix entre otros.

Césped natural en tepes para Jardinería y Areas Verdes
Oferta césped natural

No lo dude e instale en su jardín césped natural en rollos o tepes, la imagen de su jardín cambiará en apenas unas horas.

Para el suministro de césped natural en rollos o tepes en Granada y alrededores existen dos formas:

  1. Envío de césped Express. El plazo de entrega será de 24 a 48 horas aproximadamente (está oferta estará sujeta a disponibilidad según código postal del cliente). Exclusiva para pedidos de césped entre 15 m2 y 600 m2. Si se desea con transporte Express, deberá indicarse en el correo electrónico junto con la población de entrega y los m2 que solicita.
  2. Envío de grandes pedidos. Se realizaría por palets completos de 60 m2, siempre que la cantidad supere los 600 m2. Para Granada y alrededores existen ofertas especiales para estos palets completos.

Tepes Julián, asegura el perfecto estado del césped natural a su destino gracias a la red de transporte especializado con el que cuenta.

En cuanto recibimos la confirmación del cliente sobre el pedido de césped natural, desde nuestras instalaciones se envía a destino en transporte especializado, llegando al cliente en perfecto estado para ser plantado.

El cliente deberá tener preparado el terreno antes de la recepción del envío, de esta forma en cuanto llegue podrá ser plantado sin demora.

Su instalación es muy sencilla, y cualquier persona puede hacerlo sin ningún problema.

Tepes de césped natural Tepes Julián.
Tepes de césped natural Tepes Julián.

Consiste en ir estirando los rollos de césped natural sobre el terreno como si fuesen alfombras, y con la ayuda de un cuchillo o cuter se cortarán las partes sobrantes hasta dar por completada la forma del jardín.

Podrá ver en pocas horas como cambia la imagen de su jardín, de una forma rápida y sencilla y ahora también económica con las ofertas especiales que contamos para Granada y sus alrededores.

Los rollos de césped natural o tepes tienen un gran poder de adaptación y regeneración, pudiendo ser plantados en cualquier época del año y en cualquier tipo de terreno, ya sea llano o con pendiente.

Tepes Julián realiza una meticulosa selección de semillas, consiguiendo un césped de la mejor calidad adaptándose a todo tipo de climatología y asegurando siempre su verdor.

Con la instalación de los rollos de césped natural o tepes olvídese de la laboriosa siembra de semillas más lenta y con peores resultados.

Desde ahora los particulares y profesionales de Granada pueden disfrutar de las mejores ofertas en el césped natural en rollos o tepes.

Cualquier duda que le surja no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos sin ningún compromiso.

Otros artículos de su interés:

Ventaja de los tepes frente a la siembra de semillas

Consejos para la preparación del terreno y la instalación de tepes

Sistemas de riego

Compartir en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn